Oblelos del mundo.....Uníos!!!

Mientras los Altamiras del globo se dedican las 24 horas del dia en pedirles a los capitalistas que "de onda" paguen la crisis, mientras los Castillos y los Pitrolas se debaten en eternas y estériles escisiones partidarias, en el mundo pasan cosas chicos...

Hoy he leído una noticia fantástica, una noticia poco común y que ha dado un soplo de aire a la esperanza. Una esperanza que reflota frente a esas cosas que uno creia ya habían muerto.

Haga click aqui

Por si Ud. no ha prestado la atencion debida al articulo, aqui vuelvo el extracto quizá mas importante:

".....En respuesta al incidente, el gobierno comunista anunció ayer la suspensión “definitiva” de la venta de Tonghua, que fue anunciada por los altoparlantes de la fábrica y celebrada con fuegos artificiales por los obreros....."

Tirar cuetes festejando la victoria no es simplemente lo que parece, representa que se ha avanzado mas allá de la conciencia en sí y para sí, se ha avanzado mas allá de lograr una praxis revolucionaria, y es un símbolo de la superación dialéctica de la lucha obrera en el mundo.

Y estos festejos lejos están, mi querido lector suspicaz, de cumplir con meros clichés regionales.
Numerosas celebridades locales, del deporte, del espectáculo, y del show bussiness, han apoyado abiertamente los sucesos de la fundición.

Como final del post, quisiera revivir con Uds. otra de las expresiones mas genuinas del movimiento cuasi perdido y puesto en marcha nuevamente por nuestros queridos amigos orientales. Como si el devenir de 250 años de lucha obrera y conquistas de clase, como si los rios de sangre derramada fueran plasmados en este video de 1 minuto de duración, y hacen un himno de la resistencia. Una verdadera joya de musical occidental. Aquí me despido compañeros! hasta la derrota siempre!!!

(ADVERTENCIA: Cuidado, es un hitazo, se les puede pegar enfermizamente)

4 comentarios:

  1. Eran todos simpatizantes de Camilo Cienfuegos, no cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJA excelente el comentario señor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaay boludo, me hiciste acordar del psicopata de rodrifer cantando esto todo el dia

    ResponderEliminar
  4. igual, no quisiera ver footage real de los obreros festejando con los fireworks, porque la escena que me imagine en mi cabeza es INCREIBLE

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........