Nueva seccion

Desde hace una semana pasa que siempre que me siento a escribir la prosa tan excelsa a las que los tengo acostumbrado en este blog, por casualidad el shuffle cae siempre en la misma canción. Y pese a que vengo con una idea que me entusiasma y decido plasmarla en el blog, siento que el "claclaclaclac" del teclado la armonia y el sonido, y tengo que dejar de teclear. Me distraigo y siempre termino escuchando 4 veces seguidas este tema, y pierdo el hilo de lo que voy a escribir. Asi que desistí, y voy a abrir la seccion "Musica que deberia escucharse con la luz apagada y en silencio". Usualmente suele ser musica instrumental, puede no serla; la experiencia se magnifica si no hay ningun otro sentido de por medio mas que el auditivo. Esos temas que lejisimos del lenguaje, llegan con 3000 veces mas fuerza y significante que con el. El de hoy es uno de mis temas asi. Si ud quiere aportar material, desde ya bienvenidisimo.



1 comentario:

  1. Que buen tema, pero no me da para escucharlo con la luz apagada...

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........