Parodias involuntarias



A esta altura todos deben saber que los metaleros somos unos tiernos. No importa cuán violento uno headbanguée, no importa cuán ronca y sucia sea la voz, ni cuán gigante y/o gordo sea, ni cuán de negro uno se vista. Cuanto mas metalero, mas sensible y pacífico se és.

Pero aca es donde quiero poner un punto señores


. (<-------- el punto)


Acá es donde me temo que la historia ha creado una de las desviaciones de un género musical mas graciosas y ridículas de todas. Algunos seres humanos son TAN metaleros que se dejan llevar por los vientos huracanados de la pelotudez hasta niveles inconcebibles. A este tipo de metalero si que no le cree nadie su pose de "Texas Chainsaw Massacre". Sus letras son tan pero tan gores y violentas que, no solo es imposible que exista un ser humano coherente que mantenga un correlato entre esa letra y la manera de vivir/sentir, sino que tambien son sumamente hilarantes y provocan el efecto contrario. Son los "Pomelos" del metal. Se refugian en 1000 subgéneros con múltiples nombres como por ejemplo: death metal, black metal, doom metal, viking metal, sweedish death metal, y todas sus posibles combinaciones entre si (como por ejemplo "rotten black grimdeath core metal"). Desde ya que todos estos subgéneros suenan exactamente igual.

A través de ejemplos fáciles, a través de distintas letras, en este blog vamos a desenmascarar y poner en evidencia lo que realmente este tipo de metalero está pensando y sintiendo en el momento de componer.


He aqui por ejemplo "Hammer Smashed Face" de Cannibal Corpse:

"...Peeling the flesh off the bottom of my weapon, Involuntarily pulpifying facial regions..."

"...I'll see you die at my feet, eternally I smash your face, facial bones collapse as I crack your skull in half..."

O por ejemplo en "Chainsaw Gutsfuck"

"...Chainsaw in my bleeding hands, as I start to cut you in two..."

Innumerables son las lyrics del estilo que adornan a este movimiento musical. Son bandas tan ridículas que terminaron convirtiendose sin quererlo en la parodia sonante de este tipo de musica tan amada por mi.

Por favor, menos pose, y mas musica!!!

Hasta la proxima amigos

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente!!! muchachos que esta pasando??!! si eso es hacer catarsis a traves de la musica, todos estos pibes son hijos del carnicero, no se... laburaban en un frigorifico y despues se hicieron vegan?? Me angustie :(

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........