Me emociona...

Hoy no es un lunes más, hoy no es un día mas que se apresura cruelmente en el calendario. Hoy mis queridos lectores, es un día muy especial para mi. Créanme, que para reecontrarme con ella estuve moviendo cielo y tierra. Largas horas frente a la PC en una epopeya googleril fueron necesarias para llegar a este momento.


Hasta que finalmente llegó.....


La siguiente foto, no es una foto ordinaria, sino todo lo contrario, es un verdadero quiebre en la historia del foto periodismo. Lamentablemente no sé el nombre del que ha captado semejante caudal conceptual con una sola lente fotográfica. Esta foto deja a ésta o a ésta no como una protesta, sino como un vulgar, chillon y caprichóso protestar adolescente, carente de sentido. Si Berni hubiera visto esto, no se hubiera gastado en pintar su cuadro...


Si uno se queda mirando y tuviera que describir en una o dos palabras la imagen, se viene a la mente:


Estoicismo
Conciencia
Hastío social
Dignidad
Lucha
Inquebrantabilidad
Hidalguia
Solidaridad


Solo por poner unas pocas palabras. Es mucho mas complejo aún. Aqui, con uds......






Mostrarle los calzones al gobierno con los brazos en jarra y con cara de "si loco, me bajé los lompas", es la expresión máxima del descontento y la indignación que un sujeto social puede tener.


En estos tiempos donde las masas sociales están aletargadas, siento imperante la necesidad de publicar esta fotografia, ya que es un soplo de aire a la esperanza.


Me despido hasta la proxima aberración litearia-blogueril a las que los tengo acostumbrados.


Hasta la derrota siempre!!!






Agradecimientos:

En que camara estoy? (mira buscando la luz roja) Quisiera agradecer a Beto y a Bender, ya que sin ellos no podria haber recuperado esta joya. Gracias chicos, este post es para uds! (llora emocionado, la música de entrega de Oscar suena, se baja del escenario

.............................

se tropezó con el escalón el boludo, terminaron todos en el Dupuytren)

10 comentarios:

  1. Oh, mi amigo... si de protestas hablamos, esta vez sólo puedo colaborar con esta foto y esta otra.

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a bajar los lompas así! (no, no es para protestar, es para conseguir novio mierda!)

    ResponderEliminar
  3. Mariano: desde HLDS! comunicamos nuestra solidaridad para con el pueblo chileno en esta lucha. (No entiendo como nadie aparcó sus gluteos entre los caños de las vallas en clave de provocación a los carabineros). Abrazo!

    Soli: Bajemosnón los lompas en plena Av. 9 de Julio, o en las escaleras del Palacio de Tribunales exigiendo por nuestro derecho a conseguir alguien decente.
    Aunque ahora que lo pienso no sé si es tan buena, porque seguro que vos estás buena y se te hace super fácil, pero lo mío sería un espectáculo dantesco....

    Creature: que no te quepa la menor duda. Seguro que consiguió lo que quería nuestro amigo coreano.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a tomar esa actitud todos los días antes de ir a trabajar...

    Ese tipo podría ser un Dios...

    ResponderEliminar
  5. Que calzoncillo feo!!! estas cosas no se planean, nacen en el momento, sino se tendria que haber puesto algo mas... no se... con onda, digo yo, no??

    ResponderEliminar
  6. Muchachos de BlaBlaBla: Sin dudas es el nuevo mesias que llegó a la tierra (en forma de coreano)
    Negra: la pedorrez de su underwear es completamente compensada por su cara. Con esa actitud me pongo unos trapos harapientos y parezco que tengo unos Armani

    ResponderEliminar
  7. ahora que la vi de nuevo me imagine que fuera un señor indignado, pero hasta ahi nomas, al que casualmente se le cayeron los pantalones, y esta ahi paradito, sin darse cuenta.

    ResponderEliminar
  8. desenlace a: El coreano se da cuenta solo, y se quiere morir de la verguenza. "ay pero no le puedo creer! que verguenza! que deshonor! le pido mil disculpas! no se donde tengo la cabeza! que bochorno! que papelon!" dice mientras apurado se sube los pantalones y se le cae todo lo demas al piso (imagino un portafolio que se abre y se desparraman todos los papeles por la calle).

    desenlace b: la policia lo agarro antes que se diera cuenta. Lo cagan a macanazos y en el piso se da cuenta que no tiene los pantalones, se quiere matar de la verguenza y encima lo estan cagando a palos.

    ResponderEliminar
  9. a) es plausible que el destino haya operado de maneras extrañas y viendo una equivocada indignacion en el coreano, y a través de un resolplido místico, le haya desabrochado el pantalón y lo deje con los lompas en los tobillos

    b) Desenlace A: dicen que lo escucharon decir indignado:

    하지만 그 개자식 다시!!!!!!!

    c) Desenlace B: posterior al episodio, y por sentir el profundo deshonor de ser apaleado por tamaña pelotudez, decide emigrar a Argentina a ponerse un super en el año 2001 con su primo Wang. A los 3 meses al grito de "ehhhhh aguante el conurbano bonaerense y el PJ" le saquéan el boliche y se vuelve a Corea. Se suicida en Seúl comiendo comiendo un puñado de chasquibums coreanos cual pochoclo.

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........