Estimaciones

Oficiando del "Adrian Paenza de pensamientos que a nadie le importan", me voy a tomar el atrevimiento. Me voy a adelantar al inminente alud de pelotudez informativa que comienza dentro de poco...





Notas de la redacción:
(Los siguientes datos se multiplican x 20, ya que es la cifra que suma entre los canales/diales mas vistos/escuchados)
(SEGURO que me olvido algun item, si Ud desea aportar a la causa bienvenido sea)


* Precios de la canasta navideña: (75 minutos)

* Cifras de los heridos por cuetes y accidentados del 25 y del 1ero: (42 minutos)

* Nota del primer culorroto que llega a MDQ en auto con la prole, y el intendente le da una canastita con cornalitos, uno de esos souvenirs rosados berretas que venden en la rambla, un churro mordido de Manolo y no se que otra pelotudez mas: (4 minutos)

* Precios alquileres: (90 minutos)

* Precios comer afuera: (408 minutos)

* Inseguridad en la costa: (441 minutos)

* Ola de calor en Bs.As: (73 minutos)

* Ver al salame del s. metereológico post nota sobre la ola de calor (para que miran esto, si saben que va a haber "un calor de cagarse" ARGGGGGGGGHHH que bronca me dá): (13,5 minutos)

* Recomendaciones sobre el uso del protector solar: (64 minutos)

* Los jovenes y el alcohol: (144 minutos)

* Los jovenes y la falopa: (64 minutos)

* Notas de color (que son generalmente un notero con cara de cornudo en bermudas y chancletas preguntándoles boludeces sin gracia a la gente): (80 minutos)

* Paneos de culos en moviles de la costa: (84 minutos) (estimen la cantidad de nalgas que pueden verse en 84 minutos, los pibes de la NASA le hicieron la gauchada a HLDS! y nos prestaron sus super-computadoras, pero todavia está calculando, falta un rato dice Roberto...)




Total de horas-sociales gastadas SOLO en no-noticias: 527,5 horas (31650 minutos)

Incremento del tamaño escrotal (por inflamiento) ante semejante regurgite mediático que sucede año tras año: 3478 cm3

9 comentarios:

  1. Te faltó la del primer bebé nacido en 2010! Que encima van a joder que es el primero nacido en la década, aunque después va a venir el debate de si la década empieza ahora o en el 2011 y eso.

    Los único medianamente bueno de esta época es cuando se hacen los anuarios de lo mejor/peor del año, y las listas de los mejores discos y de las pelis más pulenta (un poquito puedo defender las mañas de mi profesión, che!) :P

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, te faltó el primer bepi del 2o1o! un clasico esa.

    Vos que propones? Digo, me interesa escuchar que notas harías si fueras productor/director de un programa...

    ResponderEliminar
  3. Si loco tenes razón, pero la tele es basura, si me pongo a analizar todo eso el tamaño escrotal como decís me las agarraría Ginobili para jugar al basket.

    ResponderEliminar
  4. Y encima todo esto amenizado por las espectaculares placas rojas de cronica. A cada uno de los ejemplos le corresponde una plaquita. "Faltan 129 días para en otoño" y "Estalló el verano", infaltables.

    ResponderEliminar
  5. Pará!
    Porque siempre durante el verano hay alguna muerte escandalosa, morbosa, sádica, para que los que estan en la playa, no dejen de comprar el diario!
    Esa llevará horas y horas de noticieros!

    muas!

    ResponderEliminar
  6. Caz me cagaste yo iba a decir lo de las placas de cuenta regresiva de Cronica jajjajaja faltan tantos dias para navidad, despues lo obvio faltan 7 dias para año nuevo y todos absolutamente todos sabemos que entre navidad y año nuevo hay una semana de diferencia!!!! y despues las 24 hs de culos y tetas en vikyni (o como se escriba) ahhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero que un alien me abduzca ya! pero que no me haga un hijo como en Taken por favor =)

    ResponderEliminar
  7. Y no se olviden de los hombres morsa que van a mostrar en la tele. Siempre al lado de los culos móviles (y muchas veces caidos) jejeje

    Beso

    ResponderEliminar
  8. y Moria en villa carlos paz???

    ojo que este año se viene Riky FORT a revolucionar el teatro revista!

    Regaeton en un roll royce.... eh hdp

    ResponderEliminar
  9. Vicks: VES que me iba a olvidar de algo!?!?!? los banco a los anuarios igual, pero no dejan de ser una maniobreta ladri para no laburar del 25 al 31...

    Sola: la verdad que me puse a pensar una respuesta interesante/graciosa y no llegue a buen puerto. Lo que SI estoy segurisimo, es que en mi programa VA a haber enanos. Un enano que presenta las noticias

    Mr Musik: yo las tengo como a punto de que Netto pateara un tiro libre encima.

    Caz: no te lo voy a permitir. Los recordatorios de cronica son un EXCELENTE servicio al espectador, y ni hablar del rescate cultural que acompaña cada placa, como temas de palito ortega o estela raval

    Láilus: sisisis completamente de acuerdo, igual tienen que ser ingenieros o arquitectos las victimas, sino es 0 copada noticia. Mua!

    Belana: traé alfajores si te vas al espacio (?). PD: no vi Taken =( , estaba bueno el alien por lo menos?

    Mery: JAJAJAJ siiiiiii, esas buzardelias gigantes peludas que engalanan la pantalla año tras año. Como pude haberlas olvidado Mery!!!! Beso

    Richie: tambien estan las infaltables reivindicaciones a Mussolini y a los "muertos del otro" lado de la señora casanova. Y Ricardo Fort, un hijo de re mil puta. El otro dia lo vi cantar no se que y me dio vernguenzita MAL y tuve que apagar la tele.

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........