NOOOOOOOOOOO PARÁ!!!

Se me acaba de ocurrir un ideón!!!


Los telos deberían agregar a las habitaciones mas caras una compuertita, y promediando el turno sorpresivamente soltar a correr un enano aceitado con un banderin (donde el enano quiera), al estilo agarrar la sortija en la calesita. Si uno agarra el banderin, tiene servicio de cuarto gratis...


Es una idea, no se....digo no? no? buén....sigo intentando tonce :(



UPDATE (con colaboracion de Betiux)

* El enano SI O SI tiene que tener una cornetita chiquitita que haga: pipipi pipipipi pipipipipi pipipi pii piiiiiiiiiiii
* El enano debe llevar uno de estos atado con una piola en el marulo


17 comentarios:

  1. Hummm corriendo al enano en bolas?????? Me puse colorada...(no, ni ahí pero si digo eso parezco una dama)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Soli, ahi en el mejor momento, en pleno fragor de la batalla, la Enano-Señal

    PD: Ud es una dama aún correteando un enano en culo

    ResponderEliminar
  3. Mire, como buen conocedor del tema [esto ya lo conté alguna vez, pero se lo repito, supe tener una minipyme que se dedicaba a la compraventa de enanos. Por desgracia, tuve que dejar dicho emprendimiento porque una vez me mandaron un container de enanos fallados, medían todos un metro ochenta, imaginesé que perdí mucho dinero] le digo que es un tanto peligroso implementar dicha idea.

    Los enanos suelen ser, cómo decirle, un tanto ingobernables. Yo no le recomendaría, por la integridad física de los amantes de turno, soltarlo en pelotas.

    ResponderEliminar
  4. Mariano:

    sinceramente no tengo mas que loas para ofrecerle por tamaño comment. Es lamentable que no haya politicas de estado para incentivar este tipo de emprendimientos. Desde ya que me solidarizo con Ud. ante semejante experiencia, y por supuesto que le ofrezco desinteresadamente apoyo financiero si Ud. asi lo desea para volver al mercado.
    Con respecto a mi idea, siempre es bueno escuchar la opinión de los que saben, y creo que voy a abandonarla, tiene Ud razón. Simplemente me había emocionado profundamente ante la imagen mental de la de un hombre sosteniendo al enano por las axilas triunfante, mirándolo a los ojos y suspirando un ligero: "ahhhhhhhhhhhhh yesssssssssss". Yo solo quería hacer feliz a la gente con pequeñas ideas
    Muchísimas gracias estimado, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ojo, si lo entrena desde chiquito puede andar.

    Desde más chiquito, claro está.

    ResponderEliminar
  6. Ay mi vida, por fin me trajiste a un telo como la gente!
    shhh callate pelotuda (saca un palo con redecita, como para cazar mariposas)
    Beto... que carajo es eso? tu pija ya es lo suficientemente grande creeme!
    -Se abre la compuertita y sale un enano pelado, en pelotas, completamente aceitado, despidiendo un brillo que lastimaba las pupilas, corriendo a toda velocidad y tocando una trompetita.

    PIII PIPIPIIIII PIPIPIPIIPIPIPIPIIIIIII PIII PIPIPIIIII PIPIPIPIIPIPIPIPIIIIIII PIII PIPIPIIIII PIPIPIPIIPIPIPIPIIIIIII PIII PIPIPIIIII PIPIPIPIIPIPIPIPIIIIIII PIII PIPIPIIIII PIPIPIPIIPIPIPIPIIIIIII PIII PIPIPIIIII PIPIPIPIIPIPIPIPIIIIIII PIII PIPIPIIIII PIPIPIPIIPIPIPIPIIIIIII PIII PIPIPIIIII PIPIPIPIIPIPIPIPIIIIIII PIII PIPIPIIIII PIPIPIPIIPIPIPIPIIIIIII

    Ahi va!! (sale a perseguirlo por toda la habitacion)

    Pero el enano era habil e ingobernable (perdon Don Mariano, esa me encanto y me la apropie), y no solo supo escapar habilmente sino que con una finta digna de Diego Maradona cuando era joven (si hubiera sido mas petiso y estuviera en pelotas y engrasado) el enano engañó a Beto y este salió despedido por la ventana.

    La chica y el enano se miraron cariñosamente...

    ResponderEliminar
  7. Ahora le suma una sirena y una cornetita al enano. Bueno, le aviso que ya nos vamos acercando poco a poco a esto.

    ResponderEliminar
  8. Mariano:

    Su 1era aclaracion no fue redundante, fue hilarante. Por supuesto que estoy dispuesto a la cría de enanos, a nivel celular si es necesario. Con respecto a lo del patrullero, me ofende, la sirena nada mas oficia de alertor (?) de situacion de jackpot, y la cornetita solamente produce una canzonetta peculiar para llamar la atencion de los amantes en plena acción. Nada mas lejos la intencion de este blog de soltar algo semejante a un agente de la ley en tal situacion amatoria.

    PD: hace 1 dia que estoy buscando el video indicado para comentar en su post de Men In Blog y no lo puedo encontrar (aprovecho y felicitolo por el tmb)

    Betiux:

    su comment del comment va en varias partes:

    1) me parece que no es necesario la publicidad del tamaño pantagruelico de su miembro. Ya todos lo sabemos. Pregonarlo a viva voz me parece una fanfarronería sinceramente.
    2) necesito (en serio) que grabe con el mic como haria la cornetita (en serio)
    3) lo imagine emulando la mirada libidinosa del enano a la chica y reforzo mis carcajadas

    ResponderEliminar
  9. JSJAJJAAJAJAJAJJAJAA
    LA PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  10. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me gusta la idea. jajajajaja
    muy buen blog

    ResponderEliminar
  11. Martita: no descartamos la opcion de largarte a vos con una cinturonga por la pieza...

    Luis: casi tan groso como el suyo. pase cuando quiera varon!!! bienvenidismo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial la idea, igual me encantaria que embarremos al enano en manteca y sea al enano a quien tengamos que agarrar!!!
    Como en esos concursos en que tienen que atrapar un chancho.
    Ahora bien... considerando que agarrar un enano enmantecado es bastante dificil, el premio deberia ser por lo tanto mas importante. Digo yo, no??

    ResponderEliminar
  13. Negra: por supuesto que embadurrrrnar al enano era mi idea original, temo que redacte como el culo el post :S (esto a Saramago no le pasa)
    Con respecto al premio, poder consumir (liquidos como minimo) en un telo post garche violento GRATIS me parece una recompensa dura de equiparar, a mi me daria cosa pedir mas.....me suena a bonanza menemista un premio mas suculento....

    ResponderEliminar
  14. todo muy bizarro juanimon, pero
    ¿qué gana el telo? tiene que pagarle a varios enanos, más el aceite, más la corneta, más la farola ¡y encima regalar turnos!
    ¿o usted dice que esto es una brillante técnica de marketing basada en que lo teloneros gustan de los enanos a la nino dolce?

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJA "a lo nino dolce" me mato Criatura.
    Yo creo que pese a los costos, siempre vale la pena pagar 10 pesitos más pero tener un turno de calidad como este, o sea, yo LO RE PAGO si hay un enano....como yo hay muchos....

    ResponderEliminar
  16. ojo que si el enano sabe jugar a la play el banderin se lo pongo a la bruja y me juego un argentina-republica mini sin pensarlo!

    ResponderEliminar
  17. si pago yo la habitación obvio, si pagamos a medias con la bruja, jugamos un 2 contra 1 ...

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........