Worst Case Scenario:

En las últimas semanas se llevó a cabo la cumbre de Copenaghue, otro pedorro y frívolo (tanto o mas que el acuerdo de Kyoto) intento de cambiar el rumbo de nuestro futuro como especie; que lo único que logró demostrar una vez mas es que los Estados están perdiendo 47-1 contra el capitalismo contemporáneo y que la ONU tienen menos poder que juntar firmas en Féisbuc. Es mas probable que Racing vuelva a salir campión antes que los organismos multinacionales le hagan frente al problema ambiental (y otros miles de problemas por cierto)

En posición completamente desesperanzada y sufriendo una profunda resignación, me tire en mi sillita con mis auriculares nuevos a imaginarme como las mas bellas ciudades serán sepultadas bajo millones y millones de litros de agua salad.............y en ese momento surgió mi preocupación: Bs. As está al lado del río........y mi casa a 50 cuadras del rio!!!!! BOLUDO ESTOY AL HORNO!!!!!

Pero que no cunda el pánico! gracias a los esfuerzos del Departamento de Relaciones Exteriores de HLDS! se logró convocar a los mas destacados especialistas sobre el tema en la Cumbre de Berazategui; para evitar, proponer una solución (o escapatoria) a este cataclismo de proporciones pantagruélicas que se avecina sobre nosotros.......y ya que estamos de paso, dejar la utopía de lado y crear la verdadera tierra ideal de una vez por todas. Una tierra, una sociedad creada para ser la semilla, la luz de esperanza para creer en la humanidad de nuevo: Juanimonia

Juanimonia, territorio comprendido entre la Mendoza y el Neuquén actual (no por la simpatía al vino del autor del blog, sino por la altura sobre el nivel del mar). Estará suplida de los mas indispensables bienes necesarios para la supervivencia de la especie, como ser:

1 dínamo (grande)
2 enanos para que se turnen a pedalear el dínamo
1 freezer (grande)
1 alargue
1 plancha
974 kilos de entraña
24567 cajones de cerveza, lo estimado para sobrevivir 40 años
1 equipo de audio


Los Ministerios de Educacion, Salud, Hacienda y Guerra necesarios para instaurar la Juanicracia sobre el territorio mendocino serán vistos "sobre el pucho", ya que sería una falacia estimar la coyuntura política de los años venideros.

Asi que amigos, están invitados para cuando se venga el fin del mundo, y desde ya que escucho sugerencias al respecto.

PD: (no se preocupen por el suministro de alimentos, de seguro habrá una criadero/corral de macristas y estudiantes de marketing para solver una plausible hambruna y tener que apelar al canibalismo)

22 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh como extrañaba sentarme a escribir pelotudeces............

    ResponderEliminar
  2. ¡La República Separatista de Juanimonia!
    ¡Seh!
    ¡Mandeme ya cuatro pasajes! (son para mi solo, pero necesito estirarme)

    Después allá vemos qué función puedo cumplir... pero me gustaría ser el hijo boludo de un empresario multimillonario.

    ResponderEliminar
  3. un freezer mas grande para guardar tanta entraña!
    cuanta gente tenes? yo me prendo!..

    lleven a alguien q lave en algun rio/lago porq yo no lo voy a hacer =p

    a menos que los enanos puedan hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Che pedite una corona para mí... dale se buenito!!!! Con la quilmes mucho no me llevo...

    ResponderEliminar
  5. ah, me quedo más tranquila con eso de que hay macristas para canibalear, en caso de quedarnos sin morfi...

    ResponderEliminar
  6. Y sino hacemos la gran Marley, le entramos a cualquier bicho.

    Separeme un pasaje, que no me pierdo las cervezas ni loca!

    ResponderEliminar
  7. Criatura: JAJAJAJA. Ya le estoy mandando los pasajes, tengo libre el Ministerio de Corpiños, creo que usted es un hombre probo y capacitado para afrontar este desafío de gobierno


    Cintia: y ponele que somos 10.....15 con toda la furia. Manden mensajito igual antes de venir así calculo bien. Con respecto a lavar, los ciudadanos Juanimonenses no creo que acostumbren llevar esa rara costumbre de "llevar ropa"


    Sola: que cheta que sos eh? te guardo una porque sos vos nomás


    Tefilina: también tenemos unos Biolcatti terneritos en el corral que no sabe lo que son...


    Johi: ni hablar!, aca ya somos varios los....como decirlo elegantemente..........."entomólogos". Le dejo en recepción su pasaje

    ResponderEliminar
  8. Che loco, me olvidé de una cosa, alguien se copa y trae armas? porque venimos flojos con esto de "la milicia", y la verdad que no dá que cualquier gil venga a sacarnos las cervezas

    ResponderEliminar
  9. hay lugar para los pibes?! en mi país las únicas que no pagan impuestos son las nenas que están buenas. pero no se me había ocurrido que el agua podía llegar a subir tanto. igual estoy convencido que me voy a morir como pompillio bastante antes ...

    ResponderEliminar
  10. habia escrito una zzzzzarta de estupideces geniales y cuando le doy ok se borra.... sin palabras =(

    En fin y resumiendo lo anterior
    quiero pasaje y no hay que olvidarse de conseguir chinos para que pongan el hiper en la nueva tierra sagrada y ya que hablamos de "sagrado" ir viendo que tipo de religion se profesara... viste que eso siempre trae kilombos

    Bueno Juani lamento de corazon la guachada de papa noel y el enano...

    Besos

    B

    ResponderEliminar
  11. ¡Mi primer medida como el excelentísimo ministro de corpiños de Juanimonia es cortarlos apenas hacen uso de nuestras bonitas instalaciones!

    ResponderEliminar
  12. Santi: obvio que hay lugar pálopibe!!! lo unico que en Juanimonia ninguna shica paga impuestos. Y morir como Pedro...........utópico directamente!


    Bel: sabe ud que tocó una fibra delicada. Justamente hoy tuve una discusión sobre el tema (ya que hoy pedí comida china). Desde ya que un chino (mas bien varios) habitarán Juanimonia, pero el chino debe tener moto, ya que un chino, no es chino si no tiene moto. Este es un blog pro chino hasta la muerte. Con respecto a la religión, todos sabemos que es el opio de los pueblos, asi que decidimos darle directamente el opio y otras yerbas a la gente sin mediacion de ninguna parafarnalia y/o liturgia.
    La del enano navideño es autoría del Sr. Mariano, no obstante ello sigue siendo una crueldad navideña
    Le mando un besote grosa!


    Criatura: yo sabía que ud era capaz de llevar a esta nacion a la gloria

    ResponderEliminar
  13. Juani!!... yo llevo unos CDs con unas buenas cumbias como las que escuchamos a diario!!.. y no te olvides de las drogas varias que dia a dia mitigan nuestros dolores, amen!... Abrazooo

    ResponderEliminar
  14. No che ni ahí!! Es que tengo la pancita selectiva vió?? La otra me cae medio mal...

    ResponderEliminar
  15. jajaja, es la primera vez que paso por acá y ya te sigo porque me pareció buenísimo este post!! Todavía me rio con la parte de comer macristas,jaja, o Biolcattis, o Marianitos Grondonas!! Ufff, hay taaanto para comer en este país que si nos volvemos canívales vamos a tener morfi eternamente!!

    Sólo me quedó una duda: ¿qué se hace con todos los extranjeros de paises limítrofes que vengan huyendo del desastre ambiental a la juanimoncracia, les damos la visa???

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me prendo con un par de gomeras... jajaja!
    Che loco, no te tenia en el blogroll! Agregado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no puedo permanecer ajeno a semejante proyecto de supervivencia!!!

    Humildemente me postulo para armar y entrenar a las "Milicias de Autodefensa de Juanimonia" (es una denominación liberal que imagino no le va a caer mál a nadie!)

    Asimismo sugiero:

    - Agregar chorizos (mitad cerdo/mitad vacuno) para los choripan de la merienda.

    - Un maestro panadero (para hacer el pan para los choripan!)

    - Variedad de cerveza (Quilmes "Stout", Stella Artois, Warsteiner, etc.) y una buena receta para continuar fabricandola nosotros cuando se acabe (porque se va a acabar... antes de lo que nos imaginemos!)

    - Un par de enanas (para asegurarnos la provisión de enanos y que el dínamo jamás se detenga!)

    Me mantendré al corriente!

    P.S.: Yo no pienso comer carne de políticos/dirigentes argentinos... son imposibles de tragar!

    "Long is the way and hard, that out of hell leads up to light." (John Milton - "Paradise Lost")

    ResponderEliminar
  18. Quiero ser Juanimonense... solo tengo una condición: que el lugar esté lleno de posibles chongos. Sino, me he demostrado a mi misma- la vida es un embole.

    Este post es espectacular... no me esperaba menos!!!

    Besotes grosooo!

    ResponderEliminar
  19. Tincho: eaaaa!!! quiero la discografia de la Nueva Luna para mañana eh? y a ponerlo a todo culo....


    Sola: toda nación necesita una diva/divina. Ud ya lo es en este blog. Encarguesé de decir "el que toma Quilmes tiene que morir!"


    Solum: yo ya me cansé de pensar si a los recien llegados les tengo que decir "bienvenidos" o "perdón". Obviamente que los vamos a aceptar a los inmigrantes, pero solo para tener a alguien a quien hecharle la culpa de todo y poder cagar a trompadas a alguien en el subte sin culpa. Abrazote!

    Diego: copadisimo chabón, yo ya consegui un palo y un clavo que RE va. Saludo groso!!!

    John Doe: a ver..

    a) si Ud. desea traer sochoris está todo bien, lo re banco, pero sepa que lo único que el Estado Juanimoniano garantiza es el suministro entrañeril (comida preferida del autor del blog).
    b) La variedad de cerveza ya está contemplada, no se preocupe por la cantidad, las arcas del tesoro son corpulentas y están preparadas para doblar y hasta tripicar el suministro de la dorada bebida (es lo único en que gasto sinceramente)
    c) JAJAJAJA, como no pensé en las enanas.....es buen consejero ud eh?

    Abrazo locura, mañana me paso por su blog a chusmear!

    Mery: dudo que los Juanimonenses se acerquen al ideal "calcio italiano" que ud pregona, pero le prometo trabajar en el este nuevo mercado de pases para así asegurar su ciudadanía mi querida Mery. Besote campiona!

    ResponderEliminar
  20. Ok, soy la diva de la nación de juani???? Soy la Su Gimenez de tu blog???

    ResponderEliminar
  21. Sos LA diva, pero no quisiera que vuelvas a nombrar a esa señorona desagradable en este blog.

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........