Algunas consideraciones: Lluvia




Lluvia y via pública:

* Todo aquel que camine con paraguas debajo "del techito" deberá ser detenido instantáneamente por las fuerzas de seguridad para posteriormente ser sodomizado durante 2 semanas non-stop

* Está clarísimo que es una gran oportunidad de poner palanganas y pelopinchos en la calle para hacer un gran "Supermatch" barrial (con los muñecotes pertinentes, de más esta aclarar)



Lluvia y transporte público:

* Es medular fomentar el cultivo del olor a "humano húmedo" (por ser decoroso) que esta hermosa ciudad nos sabe dar cada día que llueve. Agite paraguas, pilotos, o cualquier prenda que este mojada para sumar partículas/moléculas de olor. Sacarse las medias en el bondi es lo ideal.





Lluvia y conducción:

* Es una gran oportunidad para hacer el correcto ejercicio de la impunidad y de la maniobra virtuosa para empapar al siempre abanderado del infortunio: el peatón. Aquí un ejemplo paradigmático de lo que hablo.



Lluvia y trabajo:

* Es probable su trabajo sea futíl y no le aporta absolutamente nada a la humanidad. Si ud es programador, contador, o hace el control de calidad de una fabrica de fósforos ("este prende, este prende, este prende, este prende, este prende, este prende, est.."), mejor. La lluvia es ideal para alimentar este pensamiento depresivo, aprovéchela ;)



Lluvia y mascotas:

* En caso de tener perro lo recomendable es llevarlo a pasear en el lodo de su plaza amiga para
después entrar ráudamente en una peluqueria de barrio norte y que el can haga "La Centrifuguetta" sobre una vieja conchuda. En caso de tener un castor, lo recomendable es llevarlo Juan B. Justo y Sta. Fé para que haga ejercicio y construya una represita, les prometo que es un espectáculo adorable.







Lluvia y niños:
* Lo mas lindo de la lluvia es cuando es violenta y abundante en truenos y rayos. ¿Quién puede negar que es hermoso infundarle miedo a los niños, y remarcarles el estruendoso despliegue de destrucción natural/pluvial que se puede cernir sobre ellos?



Lluvia y familia:

* Es una gran oportunidad para bañar a la nona sin trabajo alguno al canto de "LA NONNA E MOBILEEEE!!! (8)"



Lluvia y resentimiento:
* Para aquellos que moldean la arcilla del rencor y la furia, la lluvia es ideal para convocar a un ex "para charlar" en una esquina sin techito. Para mayor satisfaccion en la práctica del resentimiento volver a "Lluvia y conduccion"



Lluvia y sexo:

* Sería el lugar comun remarcar que es precioso garchotear en estas condiciones climáticas, asi que
optaremos por otra observacion. Proponemos tenerlo "bajo" la lluvia literalmente, cantando a viva voz "I´m
garching in the rain". Por supuesto que debe filmarlo y subirlo a youporn.




Lluvia y tetas:

* Lectoras, si no aprovechan la lluvia para aparecerle al shico que se lo quieren garchoflear con el pelo mojado, el maquillaje un toque corrido y la remera mojada, son unas boludas. Simple



Lluvia e inundación y catástrofe:

* Ohhhhh que hermoso que es el bandalismo acuático ante la desesperanza y la indefensión que provoca el azote pluvial. Entrar a robar en canoa a una casa en una suerte de rafting delictivo es un placer indescriptible. Si ud sabe montar un cocodrilo, le diría que es infalible

* Haga acopio de colchones secos. Venderlos en esta situacion extrema no es oportunismo, es contención.

* Si ve adentro de un auto compacto a un gordo atrapado en la corriente de agua, no trate de resacatarlo: QUEDESÉ Y FÍLMELO!. Siempre hay un bombero que llega para rescatarlo. No siempre tendrá la oportunidad de grabarlo, subirlo a youtube y reirse con sus amigotes de la torpeza natatoria del rescate



Este post seguria siendo actualizado por el personal técnico del Depto. de Medio Ambiente de HLDS!

Un saludo amigos



5 comentarios:

  1. como me moje hoy la concha de la lora, 5 minutos antes de salir se tenia que largar???

    Soy Cristian de Temperley, el post esta muy bueno, me encanta el blog, saludos a todos los que me conocen

    ResponderEliminar
  2. che, pero yo quiero tabla aunq comente! grrrawlll

    ResponderEliminar
  3. me emocioné al leer su sabiduría ... cuenta como lluvia?!

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........