Sociólogo Honoris Causa (?)



 Los que juegan así al ping pong




Tienen pasta de garca


17 comentarios:

  1. Yo te juego al fondo, a que pique en el borde de la mesa. Y después te grito "ole". O "tomá". Llegado el caso se me puede escapar un "te cabió por puto", pero eso si la cosa viene picante.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con un ud caballero en eso de jugar largo, y que los puntos piquen sobre el vero borde de la mesa con un pique impredecible. Son puntos que me gustan.

    Pero el punto de pasta de garca con un "tomá puto" por lo bajo, y el desparrame por el suelo del rival seguido de una mirada de odio profundo es impagable

    ResponderEliminar
  3. Uno pequeño.22/8/11 6:16 a. m.

    Mirà, yo te digo, al que te juega al ping pong así, escuchalo bien, porque es un crack !!! Mucha onda, mucha clase, las cosas lindas son así. Simples y suaves. El tema es de lo que va acompañado, ahí te das cuento que tipo de persona es. Al toque, al mirarte todos hacen algo, eso es lo que te el tipo de persona que es... es muy probable que todos hagan primero un ruidito onda "Tssss ahhhhhh..." y ahí luego es que te mira y con los ojos ya se puede ver que es. Hay gente que te pondrá ojitos de garca soberbio, tambièn habrà gente de ojitos sonrientes que te dejen leer "viste qué lindo?" y ahí puede dividirse en A y B: A) Tuve suerte.O sea el tipo es humilde B) Te guiña el ojo con ruidito. Creìdito, posible garca. Dos opciones B1) Se rie y nada más, y no sabremos nunca si es garca o no hasta que nos garque. B2) Pide disculpas o no hace nada más que sonreir buena onda. Posible buena onda disfrutando del lindo juego sin importar quien lo haga.
    PD: Muy lindo el dibujito, orishinal HLDS's painting?

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJAJAJAJAJ Gon!!!. Soy el B1 claramente; sinó B3) que viva el PinPón!!!!

    PD: sisisi, dibujo de mspaint pedorro en 1 minuto

    ResponderEliminar
  5. Jajaja B3, què capo ! Igual, la mayorìa somos como un B1 con momentos de B2 de acuerdo al partido y el punto en sì.

    ResponderEliminar
  6. pepe pongping juega asi de garca... conejo de mierda!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo el dibujo. Es cuando pega en la red y queda muerta del otro lado? Si es asi, hay 2 opciones, si estamos perdiendo se dice "al fin una la puta madre!" si estamos ganando claramente se festeja y ademas se dice que fue la intencion hacer eso.

    ResponderEliminar
  8. es el drop-shot del pinpón! el federer del tenis de mesa!

    ResponderEliminar
  9. Si habre tenido de esos partidos con mi nemesis, y por nemesis me refiero a mi hermano. Y el no es del tipo B, lo cual es peor!! Porque no da para mandar a la mierda a un A!!!

    ResponderEliminar
  10. En el antiguo testamento, en el Sagrado Libro de los Garcas, se cuenta la siguiente historia:

    ... y fue entonces cuando Javéh, tomando la paleta con el dorso de su mano, y deseando el mal de su contrincante, traspasó la línea de la red, y le pegó de revés a la pelotita, y ésta picó contra el borde de la mesa cambiando su recorrido, y fue punto para Javéh. Y Josué, que era el rival y era además el cuñado de Javéh, le dijo a Javéh: "la puta que te parió, Javéh, me la hacés de nuevo y te feteo los globos oculares con un pelapapas, Javéh". Y Javéh respondió: "Josué, la tenés adentro, como tu hermana". Y Josué mató a Javéh de un rodillazo en la nuez.

    Es palabra del Señor.

    ResponderEliminar
  11. yo meto el firulete al fondo que pica y sale con efecto "double dragon" ... cuando se arma campeonato?

    ResponderEliminar
  12. pd.: la jugada que usté describe se usa sólo para quebrar psicológicamente al adversario ... por eso no hay que hacerla cuando sos local. porque el guachín puede empezar a convulsionar y hacerse caca encima y si encima después palma tenés que esperar que vengan los de criminología y drogas peligrosas para limpiar el tereso ... no se me dijo un amigo.

    ResponderEliminar
  13. tendran pasta de garca, pero me encantariaa

    ResponderEliminar
  14. Forrest Gump no era garca...era oportunista.

    ResponderEliminar
  15. No me gusta que haya tabla, por eso comento.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen blog :) me encanta el humor! un beso grande :D

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........