Mufasa

Ultimamente no vengo con las mejores vibras amigos...


En una semana me tome 3 veces el subte, con los siguientes resultados:


1er viaje: se rompió
2do viaje: se prendió fuego
3er viaje: se prendió fuego la estación


Teniendo en cuenta la fortuna que últimamente viene acompañando a mi humanidad en todo plano posible de la vida, y haciendo una proyección (por cierto "conservadora"), éste es el pronóstico para mis próximos viajes bajo la tierra...


(Usuarios de la Linea D, están avisados...)


Miércoles 23:

El subte es secuestrado por un grupo de Somalies armados hasta los dientes pidiendo rescate por los rehenes. El grupo GEOF se hincha las pelotas de la negociación, y hace la Gran Ramallo para ver si llega para el 2do tiempo de Flandria-Aldosivi. Muertos: 337 (según cifras oficiales)


Viernes 25:

El Depto. de Geología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires descubre luego de 17 años de investigación, que la línea de subte esta sobre una falla volcánica sin precedentes en el continente sudamericano. Tarde lamentablemente, porque los obreros de Macri en su veloz y faraónico esfuerzo en la ampliación de la línea, rompen la ultima barrera critica de la placas de tierra, desatando naturalmente que la linea D y todas sus combinaciones se vean inundadas por un río de lava y vapores sulfúricos en hora pico. La lava hace combinación en 9 de Julio primero (llegando hasta Av. de los Incas) y luego hace combinetta en Catedral (llegando hasta Carabobo). Muertos: 17491. Sistema de hospitales públicos colapsados.


Lunes 28:

El número 2 del presidente Irani de visita en la Argentina, se le dá por ir al zoológico en subte, luego de haber pasado un encantador domingo en Caminito terminado el partido de Boca. Muy relajado se dedica a mirar la siempre excelsa oferta cultural que proveen los artistas de la linea D. Distraido, el chorro del vagon decide ir a soguearle el celular. El iraní tenia un Nokia 1100 del año 1999. El chorro indignado por su magro botín, decide cagarlo de un corchazo a la cabeza. Este hecho fue visto por la comunidad internacional como el "Asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria del S. XXI", poniendo al descubierto una tonelada de entramados politicos y desatando un sin fin de alianzas y contra-alianzas internacionales, generando una tensión irresolvible a traves de la vía parlamentaria en la ONU y demás foros internacionales, Por supuesto la resolucion es a través de un conflicto bélico internacional, decantando naturalmente en la 3er y ultima Guerra Mundial. Muertos: 4534 millones de personas, luego que la nube nuclear se asiente podría aumentar la cifra quedando la raza humana al borde de la extinción.

15 comentarios:

  1. Jajá cómo haces para que se te ocurran semejantes cosas??? En serio, no lo entiendo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que voy por la linea D, el subte se queda parado un rato en el medio de la nada y suele apagar las luces, cual pelicula de terror. Y la gente se mira entre si como diciendo: y a ahora que mierda hacemos??

    ResponderEliminar
  3. Acabo de participar en la primera encuesta, estaba entre la primera y otra, elegi la otra, considere que la primera se me hace un tanto dolorosa, hay suficiente dilatacion anal humana??!!

    ResponderEliminar
  4. Tariasoli:

    te juro por Dios que no sé, estaria bueno saberlo, a veces me preocupa.......

    Negritud Furibunda:

    a) No puedo evitar imaginarme cada vez que me pasa eso (y no son pocas veces, que la luz vaya y vuelva cual peli de terror), y que con cada flash de luz aparezca un señor en distintas posiciones picarescas con algún pasajero/a

    b) Me parece muy prudente lo tuyo; pero creo que con voluntad todo se puede lograr en esta vida. Yo tengo un amigo que si le das un rato te saca el oro de Potosí directamente

    ResponderEliminar
  5. ¿No tiene ganas de que nos tomemos un avión juntos? No sé, faltan como cuatro meses para que vuelva Lost y andaba con ganas de mandarme una jodita mientr... upa, espere, me está saliendo humo del monitor... si, ok, después lo llamo...

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo terminé acá, pero me pareció justo comentarlo.

    ResponderEliminar
  7. Le propongo algo mejor Mariano ..... no tiene ganas de asaltar una licoreria, chuparse 3 botellas de licor de huevo, e ir a chorearse un Airbus? Le prometo que va a ser electrizante el viaje...

    ResponderEliminar
  8. Lucrecia: todas las lineas son una gaver. La unica que safa es la A cuando vas re loco adelante de todo mirando el tunel. Pase mas seguido, como en su casa. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Para algo electrizante, mejor mandémonos alguna en en el Premetro. O en Edesur.

    ResponderEliminar
  10. ya sé!!! lo llamamos al ex comisario que se rrrrrrre copa!!!

    ResponderEliminar
  11. esto me mato: "La lava hace combinación en 9 de Julio primero (llegando hasta Av. de los Incas) y luego hace combinetta en Catedral"
    Pocas personas saben que el Sr. Lava es un timido y apocado burocrata de la oficina del Registro Nacional de las Personas. Siempre llega tempranito a la oficina, cuelga su sombrerito, se acomoda sus gafas y las biromes del bolsillo de la camisa (manga corta). Siempre cede su asiento a las embarazadas y los ancianos del subte y acorde a fuentes DeRosiles, aparentemente bufa muy seguido.

    ResponderEliminar
  12. arggggggghhhhhhhh
    te maldigo, sos el autor de mis pesadillas!
    siempre me dio terror que el subte se incendie conmigo dentro.

    ResponderEliminar
  13. Beto: te juro que me imagine al hombre lava, como al cerebro de Ren cuando se escapa de su cuerpo en Ren & Stimpy. Perdon, pero al señor lava lo imagine asi, pero naranjita.
    Rubia: JajajaJAJAJAJjaajaJAJAJjajajaJJAA (risa de villano border piro-maniaco). A mi me da terror morir escuchando al borracho que canta con el boludo que lo acompaña tocando el violin (que avisenle por Dior, DESAFINA!). Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. ja! que bueno nene! me haces reir!!! mersi!

    ResponderEliminar

Comentá..........o hay tabla...........